Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Deportivo Córdoba, obligado a abrir la puerta: salen Clara Gea y Pegue

Pegue durante un encuentro con el Deportivo Córdoba

Cristian López

0

Más movimientos en clave cajista. La temporada está siendo realmente dura para el Deportivo Córdoba, que no está consiguiendo obtener una dinámica de resultados que le permita, al fin, obtener una situación cómoda en la clasificación. Pese a los ambiciosos objetivos marcados por la entidad desde comienzos de curso, la irregularidad ha estado presente en todo momento en el rendimiento del equipo, y esa ilusión de inicio se ha tornado poco a poco en necesidad. De este modo, a mediados de noviembre se conoció la marcha de Juanma Cubero, técnico que ha dirigido a la entidad durante los últimos años, y con el que se consiguieron los últimos grandes hitos, como fue la conquista de la Copa de Andalucía y la disputa de un play off de ascenso.

La mala racha del equipo obligó a su destitución, y sería el presidente Pablo García el que se hiciera cargo del plantel hasta la incorporación de Salvador Chía a finales de diciembre. Sin embargo, pese a los cambios, el Deportivo Córdoba sigue sin saber lo que es ganar desde el 20 de noviembre. Y ahora llegan nuevos movimientos para la entidad, que se ha visto obligada a abrir la puerta de salida.

Según ha podido saber CORDÓPOLIS, hay dos jugadoras que han pedido salir del club, y ellas mismas se han encargado de confirmar sus salidas a través de redes sociales. Se trata de Clara Gea y Andrea Pegue, dos de los fichajes estivales. Al parecer, ambas habrían decidido pedir la carta de libertad, al contar con una oferta superior económicamente en el extranjero. Eso sí, el Deportivo Córdoba sigue en negociaciones con las dos jugadores para poner fin a sus contratos. Sea como sea, la marcha de ambas es inminente, teniendo en cuenta que ya se han expresado con sendos mensajes en los que agradecen al club y a los aficionados el trato recibido en esta breve estancia en la capital califa.

Etiquetas
stats