Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio pone ya el foco en Cartagena

Imagen del último encuentro del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Después del parón, el trabajo aguarda de nuevo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que este fin de semana se pondrá de nuevo en acción para afrontar otra jornada importante en lo que a la recta final de liga se refiere, la cual se inició hace dos semanas con la cuenta atrás de las diez últimas jornadas. Lo hizo de manera positiva, al fin, para los blanquiverdes, que tomaron oxígeno tras vencer a Xota y que ahora encaran esta nueva travesía con la ambición disparada. Eso sí, no es nada fácil la contienda, ya que enfrente tendrán nada menos que al Jimbee Cartagena, uno de los proyectos más pujantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que es, sin lugar a dudas, uno de los principales aspirantes a los títulos que disputa.

Sea como sea, ilusión no va a faltar en la filas de Josan González, cuyo plantel ha regresado a los entrenamientos en la matinal de este lunes con una sesión física y táctica, y que continuará por la tarde de nuevo sobre el parqué de Vista Alegre. Una intensa planificación para abrir la semana, tal y como ha expuesto el propio club en sus redes sociales. La misma seguirá el martes con una práctica matutina, mientras que el miércoles se repetirá la fórmula del trabajo doble, con una sesión con balón por la mañana y otra de gimnasio en horario vespertino.

Jueves y viernes habrá, de nuevo, entrenamiento matinal en el recinto capitalino, antes de partir el sábado hacia tierras murcianas en horario de mañana. Ese el plan del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que hará noche en Cartagena para afrontar el encuentro con los de Duda con las mejores sensaciones posibles de cara a un desenlace de competición que se avecina realmente emocionante. Eso sí, los blanquiverdes ya demostraron que están muy vivos y preparados para lo que se viene.

Etiquetas
stats