Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dicho y hecho: el Córdoba Patrimonio oferta 200 entradas ante el Peñíscola

Aficionados del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre.

Rafael Ávalos

0

Menos es nada. Probablemente sea lo que piensen los dirigentes de las entidades de la provincia. Sobre todo en una temporada que en su mayor parte transcurre con una ausencia plena de espectadores en las gradas. Dentro del panorama provocado por la pandemia de Covid-19, otro período de reapertura de los recintos deportivos arranca en Córdoba. Una circunstancia ésta que no tardan en aprovechar los clubes que este fin de semana compiten en sus feudos. Es el caso del Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). La escuadra califal recibe la tarde del viernes (18:30) al Peñíscola en Vista Alegre, donde va a contar otra vez con apoyo de sus seguidores. Van a ser sólo 200 pero, en efecto, menos es nada.

De cara a la afluencia de aficionados en el principal recinto polideportivo de la capital, la entidad presidida por José García Román ha trabajado con total celeridad. Tanto es así que ha ofertado los dos centenares de localidades que tiene permitidas menos de dos horas después de que se conociera la rebaja al nivel 3 de alerta en la provincia. “Conocida la nueva normativa sanitaria, ya puedes hacerte vía on line con una de las 200 entradas puestas a la venta para el choque del viernes en Vista Alegre con el Peñíscola”, ha informado el conjunto blanquiverde en redes sociales. En efecto, aún es muy reducido el aforo pero algo es algo.

Acerca de las localidades, tienen un precio único de diez euros y sólo pueden ser adquiridas, tal y como ha anunciado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a través de la web en funcionamiento para ello. Por supuesto, las entradas son sólo para los seguidores que en verano obtuvieron carné de simpatizante. De esta forma, Vista Alegre recupera el aliento de la hinchada blanquiverde casi dos meses después. Fue el 29 de diciembre del pasado año cuando hubo presencia de espectadores por vez última en el Palacio Municipal de Deportes, entonces con motivo del encuentro ante O Parrulo Ferrol (6-2).

Etiquetas
stats