Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boyis, Cecilio y Solano repiten con España

Cecilio y Boyis -segundo y tercero empezando por la izquierda- con España

Cristian López

0

España contará de nuevo con talento cordobés en sus filas. Así es, el combinado nacional de fútbol sala afronta una nueva cita competitiva, y en este caso lo hará con un tridente de la provincia. Y es que el seleccionador Fede Vidal ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro frente a Chipre, valedero para la fase de clasificación del Mundial 2024. Tras la victoria frente a Moldavia en Alcázar de San Juan, España disputará su segundo encuentro, en tierras chipriotas, el martes 8 de noviembre a las 18:00. Y allí estarán tres futbolistas que aportarán acento califa a la cita.

En efecto, Cecilio, Boyis y Solano, del Inter Movistar y Viña Albali Valdepeñas respectivamente, seguirán sumando experiencia internacional en una expedición que tiene el ambicioso reto de conseguir el billete para un nuevo Mundial.

La selección está encuadrada en el grupo 1 de la Ronda Principal de la fase de clasificación junto a Chipre y Moldavia. El primero de grupo se clasificará para la Ronda Élite, que se compondrá de cinco grupos de cuatro equipos cada uno. Los cinco vencedores de cada uno de los grupos se clasificarán para el Mundial, mientras que los cuatro mejores segundos se disputarán las dos plazas restantes en un play off.

Así las cosas, además de los tres cordobeses, el resto de la lista la completan Jesús Herrero, Raya y Pol Pacheco (Movistar Inter), Chemi y Mellado (Jimbee Cartagena), Antonio Pérez, Sergio González y Adolfo (Barça), Chino (Jaén FS), Raúl Campos (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Pablo Ramírez (Besoccer UMA Antequera).

Etiquetas
stats