Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cancelada la visita del Camoens al Deportivo Córdoba

Lance de un partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre.

Cristian López

0

Otra suspensión confirmada. El Cajasur Deportivo Córdoba ha hecho oficial el aplazamiento del encuentro que tenía previsto disputar este mismo sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre ante el CD Camoens, minutos después de que el conjunto ceutí publicara en sus redes sociales que había solicitado la cancelación del mismo, indicando además que en la solicitud adjuntaba un certificado médico acreditando un positivo en la plantilla caballa.

De este modo, finalmente el Juez de Competición ha confirmado de forma oficial que se pospone el choque, por lo que ambos clubes deberán ahora trabajar en busca de encontrarle una nueva fecha a la cita liguera. 

Así las cosas, el cuadro de Juanma Cubero no podrá prolongar una jornada más la defensa de su liderato en el Grupo III de Segunda División, que ostenta a día de hoy puesto que su más inmediato perseguidor, el Atlético Torcal, dispone de un choque menos. Al menos no podrá hacerlo dependiendo de sus intereses. Y es que un triunfo de las malagueñas igualaría a ambos clubes en la zona alta de la clasificación, aunque el primer puesto sería para éstas últimas, dado que poseen el golaverage a su favor. 

Etiquetas
stats