Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuera candado: el Córdoba reabre la Ciudad Deportiva

Jugadores y cuerpo técnico del Córdoba, en la Ciudad Deportiva. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El club abre al público el entrenamiento del equipo de este viernes en el Camino de Carbonell | El vicepresidente de la entidad, Javier Jiménez, explicará las mejoras llevadas a cabo en la instalación

A buen seguro son muchos los que desean conocer de primera mano el aspecto que presenta en la actualidad la instalación. Este viernes tendrán oportunidad de hacerlo, toda vez que el Córdoba retira el candado de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Tras varias semanas en las que el conjunto blanquiverde entrenó siempre en régimen de clausura, el club anunció este jueves que la sesión del viernes, previa al duelo con el Levante, será de puertas abiertas. De esta forma, tanto medios de comunicación como aficionados tendrán oportunidad de seguir de nuevo un entrenamiento del equipo que dirige José Luis Oltra. El horario de acceso a las instalaciones del Camino de Carbonell será de 9:45 a 10:00. Eso sí, la entidad dio aviso de que los últimos minutos de la práctica estarán bajo cerrojo. Será el momento de buscar un perfeccionamiento táctico.

Pero la evolución del trabajo del cuadro califal no será lo único de interés el viernes en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Atractivo resulta saber en qué situación está tras los primeros trabajos de remodelación llevados a cabo por el club. Precisamente, la conclusión de los mismos motiva la apertura de las instalaciones. “Una vez finalizados los primeros dos campos de césped artificial, dentro del acondicionamiento y de las mejoras de la Ciudad Deportiva, el Córdoba CF anuncia que mañana los entrenamientos son abiertos al público”, señaló la entidad a través de un comunicado en su web oficial. Una razón por la que además dará a conocer el desarrollo de las obras. En ese sentido, el vicepresidente blanquiverde, Javier Jiménez ofrecerá a los presentes “una explicación de las mejoras llevadas a cabo hasta el momento”. Unas labores que, por otro lado, reabrieron estos días el debate sobre la propiedad de los terrenos.

Etiquetas
stats