Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fuensanta lo pone fácil

Componentes del club Navial.

Redacción Cordópolis

0

La trigésimo sexta edición de la carrera popular de La Fuensanta, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la Plaza de la Juventud a partir de las 9:30, contará este año con una promoción especial. El Club de Atletismo cordobés, responsable de la organización del evento deportivo, ha previsto un descuento del 20% en el precio de las inscripciones para todos los clubes que alisten a más de una veintena de personas.

Se trata de una iniciativa con la que el club organizador pretende promover la práctica del atletismo, incentivar la participación en la carrera popular de la Fuensanta y fomentar la colaboración y convivencia entre clubes cordobeses y demás entidades deportivas.

Por el momento, el club de natación Navial ya se ha acogido a la promoción, alistando a más de 80 deportistas con edades comprendidas entre los 6 y los 22 años. Se trata de uno de los clubes de referencia a nivel cordobés y aún se encuentra inmerso en los actos conmemorativos del 25 aniversario de su creación. Según destaca uno de sus entrenadores, Juan Carlos Méndez, “aún estamos en pretemporada e intentamos hacer actividades complementarias a la natación para reforzar el trabajo aeróbico”.

Por lo tanto, la carrera supone una oportunidad, no sólo para disfrutar de la práctica del deporte, sino también para mejorar el acondicionamiento físico de los nadadores que integran el club.

La cuota de inscripción -sin aplicarse el descuento- es de 5 euros para atletas comprendidos entre las categorías juveniles-veteranos, 2 para benjamines-cadetes y 1 para mini-benjamín. La prueba reina de la competición constará de un circuito urbano de 3,5 kilómetros, al que habrá que dar dos vueltas para completar los 7.000 metros de recorrido. La carrera, además, es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca Cola.

Etiquetas
stats