Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Frenazo en seco del Itea en Dos Hermanas

Lance de un encuentro del Itea en Vista Alegre. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

No pudo ser. El Itea Automatismos no pudo lograr su décima victoria y además acabó de vacío el encuentro que disputó en la matinal de este domingo en Dos Hermanas. El conjunto granate cayó ante el Real Betis Nazareno y cosechó así su segunda derrota de la temporada. Cedió por 9-4 y sufrió un frenazo en seco a su gran trayectoria en el Grupo 5 de Segunda B. Los de Antonio García, imbatidos desde la jornada inaugural del campeonato, no cuajaron su mejor partido y se vieron sorprendidos por un filial bético que mostró en el pabellón Francisco de Dios Jiménez una gran efectividad. El traspié trunca una dinámica más que positiva que además supone un incremento en la distancia con el líder, que se coloca cinco puntos por encima. No obstante, queda aún mucha tela por cortar.

Al igual que sucedió el pasado fin de semana ante el SIMA Peligros, los de Antonio García se vieron muy pronto por debajo en el marcador. El 3-0 a favor de los locales en el minuto 6 puso muy cuesta arriba la cita dominical. Esta vez sí fue una losa muy difícil de levantar. Con todo, Jesús Rodríguez y Dani Aranda apretaron la contienda mediado el primer acto, si bien Pedro, en el 15 de juego, volvió a poner dos tantos de diferencia en el luminoso. Antes de llegar al descanso, hubo un intercambio de golpes con los goles de David Leal para los cordobeses y de Borja para los béticos. El 5-3 al ecuador del partido dejaba las espadas en todo lo alto.

Sin embargo, y pese a la disposición mostrada por los cordobeses, el Real Betis Nazareno fue mejor tras el tiempo de asueto. Los de Ramón Martínez, muy acertados de cara a portería, no desaprovecharon las concesiones granates para ir aumentando la diferencia en el marcador conforme avanzaba el cronómetro. El hecho de que los cordobeses arriesgaran y jugaran de cinco desde el 7-3 no impidió el tropiezo del Itea Automatismos en tierras sevillanas.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS FS NAZARENO, 9: Juanki, Luis, Iván, Cristian, Manu -cinco incial-, Carlos Martínez, Pedro, Borja, Dani Bernardo, Raúl y Nando.

ITEA AUTOMATISMOS CD, 4: Fernando, Dani Flores, Carlos Corredera, Cordero, Dani Aranda -cinco inicial-, Carlos Rodríguez, Kike Galán, David Leal, Manu Leal, Jesús Rodríguez y Agustín.

ÁRBITROS: Baena Cerván y Gres Arroyo (Comité Malagueño). Expulsaron al visitante Jesús Rodríguez. Mostraron cartulina amarilla al local Iván.

GOLES: 1-0 (2´) Cristian. 2-0 (4´) Manu. 3-0 (6´) Dani Bernardo. 3-1 (7´) Jesús Rodríguez. 3-2 (14´) Dani Aranda. 4-2 (15´) Pedro. 4-3 (18´) David Leal. 5-3 (19´) Borja. 6-3 (24´) Manu. 7-3 (24´) Luis Hurtado. 7-4 (28´) David Leal. 8-4 (33´) Borja. 9-4 (39´) Manu.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 200 espectadores.

Etiquetas
stats