Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Frenada en seco para el Deportivo Córdoba

Lance de un encuentro del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Dura derrota en casa para el Cajasur Deportivo Córdoba FS, con la cual ve frenada su racha positiva de dos encuentros consecutivos con triunfo. La fortuna no cayó del lado cordobés ante un Cádiz, que está en plena lucha por hacerse con la primera posición del grupo. Pese a la distancia en la clasificación de la segunda máxima categoría del fútbol sala femenino, las cajistas lo dieron todo, y a punto estuvieron de sorprender a un equipo que llegaba como colíder a Vista Alegre.

La primera parte arrancó con los dos equipos muy enchufados en ataque, teniendo ambos oportunidades claras de abrir la lata, aunque sin fortuna ninguno para finalizar las jugadas en gol. No había un claro dominador, y la anarquía reinaba en el juego, pasando el balón de uno a otro bando continuamente. Cada cual proponía su estilo, buscando en cada ocasión generar ventajas para hacer el gol. Pese al gran nivel mostrado por la entidad gaditana, la cual se ha mostrado intratable durante todo el curso, muestra de su magnífica posición en la tabla, el conjunto cajista lograba atajar todas y cada una de las acciones visitantes, y además, poner en peligro a la guardameta rival. De esta forma, al descanso se llegó con empate a cero en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el Cádiz salió a por todas, y en el minuto dos conseguían hacer el primer tanto a su favor, tras un gran pase al segundo palo. Las de Pablo García no bajarían los brazos, gozando de numerosas oportunidades, aunque sin llegar a materializarlas. Sin embargo, la constancia finalmente tuvo su premio. En el minuto catorce, Neiva sacó de banda con un golpeo directo a portería, que la meta rival apenas pudo acariciar, subiendo el empate al marcador para las cordobesas. Apenas tres minutos restaban del encuentro y la máxima igualdad estaba presente. El Deportivo Córdoba cometió su quinta falta, y un minuto después, tras una nueva acción ilegal, las gaditanas gozaron de la oportunidad de lanzar un doble-penalti, que acabó siendo imparable para la portera local, sentenciando así el choque y otorgando los tres puntos para su equipo.

Etiquetas
stats