Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Pérez y Ana Cantero ganan en Bujalance

Llegada de una prueba popular en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Atletismo Castreño se impuso en la segunda edición de la Carrera Popular Arquitectura del Sol | Dominio de la de Los Califas en féminas

La segunda edición de la Carrera Popular Arquitectura del Sol se celebró con éxito en Bujalance. La victoria en categoría masculina fue para Francisco Pérez Olivares, joven atleta del Club Atletismo Castreño que, con un tiempo de 00:15.28 en los cinco mil metros de recorrido, logró finalizar en primera posición. El segundo puesto fue para Víctor Jesús Mendoza Ortiz (Atletismo Montilla), que invirtió un tiempo de 00:15.45, mientras que el bronce en la prueba reina fue a parar a manos de José Antonio Castro Cañete, del Virgen de Belén, que hizo un crono de 00:15.51.

En la carrera de féminas, cruzó en primer lugar la línea de meta Ana María Cantero Calleja, del Club Los Califas, con un tiempo de 00:19.36. A once segundos de la ganadora llegó Fátima de la Llave González (Polideportivo), quedando tercera Amalia Pérez Sáez (Pupilos de El Cordobés), con un tiempo de 00:19.59.

Esta segunda edición de la prueba bujalanceña está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. También se celebraron pruebas para menores con distancias de 2.500 metros para cadetes, 1.000 infantiles, 500 para alevines, 300 para benjamines y discapacitados, y 100 para prebenjamines y chupetes.

Clasificaciones oficiales de la prueba. Pincha aquí.

Etiquetas
stats