Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francia, peaje del Circuito Europeo para Marcos Pastor

Marcos Pastor, en plena competición.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés afronta una primera ronda de clasificación que le dará acceso a conseguir la tarjeta del European Tour | Pastor llega con “confianza” tras su top 20 en el Alps Tour Costa del Sol

El cordobés Marcos Pastor se prepara para afrontar la primera fase clasificatoria (PQ1) para la consecución de la tarjeta del Circuito Europeo. El torneo se desarrollará en el Hardelot Club de la localidad francesa de Nord pas Calais. Cuatro días de competición en los que aspirará a meterse entre los veinte primeros clasificados, lo que le daría opción a estar en la segunda fase que tendrá lugar en noviembre en cuatro sedes repartidas por todo el territorio nacional.

Hace unos años, el golfista cordobés ya batió el récord de campo firmando una tarjeta de 62 golpes, razón por la que Pastor se presenta con “confianza” en la cita. Además, el pasado junio se proclamó campeón de España de Profesionales en el Doñana Golf, lo que se suma a las grandes sensaciones adquiridas tras hacer un top 20 en el Alps Tour Costa del Sol disputado la semana pasada en Alhaurín de la Torre (Málaga), una prueba en la que llegó a situarse líder durante los dos primeros días del torneo.

“Me demostré que tengo capacidad. Me vino bien para ajustar, y en Francia en los últimos días no habrá necesidad de atacar para ganar porque lo que hay que conseguir es la clasificación”, ha asegurado Marcos Pastor sobre sus opciones en el torneo en tierras francesas. Aún así, el cordobés se mantiene cauto. “Jugando normal tengo que pasar, pero a la vez iré con las orejas tiesas por los malos momentos que hicieron que en Alhaurín no saliera todo a pedir de boca”, afirmó.

Etiquetas
stats