Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

FOTOGALERÍA | Los bomberos reparten solidaridad y juguetes

Torneo Benéfico de Fútbol 7 Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La solidaridad se ha hecho un hueco en las instalaciones de Tempo Sport Resort Club en La Salle, que han acogido durante la jornada de este sábado el Torneo Benéfico de fútbol 7. Este campeonato, organizado por Bomberos Córdoba, ha reunido a equipos formados por profesionales de distintos colectivos de Córdoba a partir de las 9:00 en torno a un balón. Para intervenir solo ha hecho falta colaborar con la entrega un juguete nuevo o usado, o realizar alguna aportación económica con el dorsal 0. Toda la recaudación irá destinada a asociaciones solidarias y hospitales bajo la campaña ‘Ningún niño sin su juguete’.

Entre los regalos sorteados destacan una camiseta del Real Madrid, una del Betis firmada por Joaquín y Loren, una pala de pádel y una camiseta firmada por el campeón Bela, ropa deportiva de Bomberos Córdoba, 1.000 euros en cursos de bomberos, sesiones de fisio, cenas, desayunos, zapatillas de fútbol sala o cestas de navidad. La jornada deportiva ha estado amenizada con actuaciones musicales a cargo del grupo Flor de Lis, con Mónica Cabrera, David Collado y Alba Fernández como cantantes y Rafa Hoyo a la guitarra.

Etiquetas
stats