Al final, Carraña causa baja en el Pozoblanco

Carraña, en un partido con el Pozoblanco | CD POZOBLANCO

La actividad prosigue en los clubes de la provincia. Sobre todo sucede entre aquellos que militan en el Grupo X de Tercera. En esta ocasión no es por una renovación o un fichaje sino por un inesperado adiós. Se trata del anunciado por parte del Pozoblanco en relación a Alfonso Luque, deportivamente Carraña. Tal y como expusiera el club de Los Pedroches a través de redes sociales durante la tarde del domingo, el defensa no va a continuar en el equipo dirigido por Javi Moreno aun después de que renovar su contrato poco más de un mes. Como razón, según indicara la entidad, la imposibilidad de compatibilizar su empleo con la práctica competitiva del fútbol.

“Alfonso Luque Carraña no podrá vestir finalmente la elástica de nuestro primer equipo la próxima campaña al no poder compaginar su situación laboral y deportiva”, expresó el conjunto blanquillo por medio de un primer mensaje. “Desde nuestro club le damos las gracias por su labor prestada esta temporada y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro tanto personal deportivamente”, añadió la entidad acerca de un futbolista al que reclutó el pasado mercado de invierno. Natural de La Rambla, y con 26 años,  el futbolista era una pieza importante al desenvolverse tanto en el eje central de la zaga como en el lateral derecho.

La salida de Carraña es un ligero contratiempo para el Pozoblanco y no sólo por la citada polivalencia, que ya destacó el club en el momento de su renovación. También “por su fuerza, velocidad y dotes técnicas”, tal y como resaltó además la entidad allá a comienzos de julio al anunciar su continuidad. Con todo, el conjunto de Los Pedroches tiene la plantilla configurada casi al completo de cara a la campaña 2020-21, para la que todavía no tiene definido el comienzo de su preparación.

Etiquetas
stats