Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos a filas ante el Zaragoza, incluido Kieszek

Kieszek conversa con Sebas, preparador de porteros, en un entrenamiento | LARREA

Rafael Ávalos

0

Es la fórmula elegida siempre que el escenario es El Arcángel. Ocurre sin excepción desde que tomara las riendas del equipo. Nadie queda fuera, a no ser que exista algún lesionado, de entrada. Dicho de otro modo, Luis Miguel Carrión insiste en no ofrecer la más mínima pista al rival acerca de sus intenciones cuando el Córdoba actúa como local. En este caso, el conjunto blanquiverde recibe este domingo (21:30) al Zaragoza, un rival al que recibe con una novedad significativa. Ese detalle sí está asegurado al 100%, dadas las circunstancias, y no es otro que el retorno de Pawel Kieszek a una convocatoria oficial del cuadro califal. El polaco, tal y como se intuyera a lo largo de la semana, se estrena esta campaña en una lista del catalán. Una citación que, por otro lado, no es definitiva: el barcelonés llama a filas a todos los jugadores de su plantilla, excepción hecha del último fichaje. Como es lógico, Javi Noblejas no está incluido en la enumeración de 21 futbolistas dispuesta por el técnico.

Ya es definitivo. Pawel Kieszek vuelve a estar preparado para la causa. El polaco deja atrás su período de ausencia debido a la lesión que sufriera en un dedo de una de sus manos. Tras la intervención quirúrgica de finales de la anterior campaña, el portero hubo de completar una recuperación que se prolongó algunas semanas más de lo inicialmente previsto. Pero el problema ya está atajado y este domingo va a estar, como mínimo, convocado para el duelo con el Zaragoza. No hay hoja de vuelta en una situación que significa la salida de la lista del joven Marcos Lavín. Por otro lado, dentro de su planteamiento de tener a toda la plantilla al máximo, Carrión también incluye en la lista previa a Alfaro y Esteve, a pesar de que ambos atraviesan por problemas físicos. El onubense es duda para el encuentro ante los aragoneses, mientras que el centrocampista va a ser, con mucha probabilidad, uno de los tres descartes que deben tener lugar. Al menos según el informe médico, que agotaba el temor por una posible afección de gravedad, que comunicó el propio club el pasado jueves.

Así las cosas, la única novedad confirmada por el momento es el retorno de Pawel Kieszek. Una vez más, como sucediera en las dos anteriores jornadas -pues también en Albacete ocurrió-, Carrión ha de elegir a 18 hombres en el mismo día de partido. La lista completa, que representa la totalidad del vestuario salvo el mencionado Noblejas, la conforman este sábado: Stefanovic, Kieszek, Fernández, Loureiro, João Afonso, Josema, Caro, Pinillos, Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Esteve, Caballero, Markovic, Jovanovic, Jaime Romero, Javi Galán, Alfaro, Jona y Sergi Guardiola.

Etiquetas
stats