Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fiesta de pádel con aroma rojiblanco

.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Atlético de Madrid ha presentado un año más en Córdoba su tradicional Circuito de Pádel, cuyo estandarte volverá a ser la solidaridad. De hecho, las inscripciones al evento, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en el Real Aero Club de Córdoba, irán a favor de las asociaciones de Duchenne (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer. El acto de presentación estuvo encabezado por Vanesa Martínez, directora del torneo, que instó a “todos los atléticos aficionados al pádel a disfrutar de esta gran fiesta”. 

Además, junto a ella se encontraban José Ángel Palomares, presidente del Real Aero Club, que animó a todos los cordobeses, ya sean atléticos o no, a disfrutar del torneo, de las instalaciones y del gran ambiente que se vivirá, así como los exjugadores rojiblancos Miguel Reina y Gaspar Gálvez. Por último, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, agradeció “el esfuerzo de todas las personas que hacen posible este torneo”, asegurando que le encantaría “ver crecer año tras año esta fantástica obra social” y que está “encantado de estar en Córdoba y de que el torneo se celebre en este magnífico club”.

Etiquetas
stats