Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias, segundo de Andalucía

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Fidias Natación Integral logró conquistar el segundo puesto en el décimo quinto Campeonato de Andalucía de Natación adaptada, que tuvo lugar durante este fin de semana en la piscina municipal Andrés Estrada de Huelva. El conjunto cordobés se alzó con la medalla de plata en la clasificación conjunta al sumar 95 puntos, superando al CN Marbella (76,5) y únicamente por detrás del CD Al-Andalus Sevilla (154), mientras que tanto en la modalidad masculina (72) como femenina (23) consiguió firmar el tercer puesto. A nivel individual, el Fidias conquistó un total de 15 medallas (6 de oro, 4 de plata y 5 de bronce).

En este sentido, los medallistas cordobeses fueron Francisco Martín (oro en 50 metros libres), Davinia Moraño (oro en 50 metros libres y bronce en 50 espalda), Esther de Haro (oros en 50 y 100 metros espalda), Miguel Ángel Montijano (oro en 200 y plata en 50 metros libres), Manuel Gala (oro en 200 y plata en 50 metros libres), Tomás Romero (plata en 50 metros espalda y bronce en 100 espalda) y Paco Varas (bronce en 50 metros espalda). Asimismo, el Fidias obtuvo un segundo y dos terceros puestos en los relevos.

Etiquetas
stats