Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer quiere ir a Marbella, el lugar donde empezó todo

Albert Ferrer celebra el ascenso en el Arcángel | ALVARO CARMONA

Paco Merino

0

El catalán sitúa en la Costa del Sol el 'stage' del Córdoba para su debut en Primera División

A Marbella se fue el Córdoba en pleno invierno, a mediados de febrero, cuando “Chapi” Ferrer llegó al club para relanzar a un grupo enquistado. Y a Marbella volverá el Córdoba, tras el final el 21 de julio de sus vacaciones, para preparar su estreno como flamante equipo de Primera División. El entrenador catalán desveló en el programa “El Larguero”, de la SER, que había estudiado junto a su staff técnico la opción marbellí y que ése es el lugar escogido para realizar la concentración de pretemporada. Por entonces se alojó en Puerto Banús y se ejercitó en el Marbella Football Center, un emplazamiento al que los blanquiverdes han acudido ya en varias ocasiones.

La plantilla ya se encuentra de descanso y justo dentro de un mes, el 21 de julio, se prevé la citación para el inicio del trabajo. Ferrer tendrá cinco semanas para poner a punto a una plantilla que tendrá modificaciones, si bien no se espera, salvo sorpresa, una remodelación drástica. En cualquier caso, tras el retorno de los cedidos a sus clubes de origen, habrá que esperar al desenlace de las operaciones de “acoso” por parte de otros clubes hacia algunos futbolistas destacados, como el canterano Fran Cruz, cuyo agente maneja ofrecimientos interesantes, o Pedro, quien sigue negociando su renovación y se mostró enigmático sobre su porvenir en el programa radiofónico de José Ramón de la Morena.

La temporada 2014-15 en Primera División se inaugurará el fin de semana del 24-25 de agosto, una semana más tarde que en la última, ya que el próximo verano no habrá alta competición internacional para la selección. Lo justo de las fechas, el clima y el buen nivel de las instalaciones marbellíes parecen ser motivos de peso para “Chapi” Ferrer, quien afrontará con el Córdoba su primera experiencia en un banquillo de la máxima categoría del fútbol español.

Etiquetas
stats