Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer: “Sin intensidad no vamos a ningún sitio”

Ferrer, en un momento del partido ante el Valencia | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El entrenador del Córdoba admite que no tuvieron “ninguna opción” porque “nos superaron en todos los aspectos”

Con cara de circunstancias apareció Ferrer ante los medios para dar sus primeras impresiones tras la quinta jornada consecutiva en Primera sin conocer la victoria. El Valencia fue mejor y el Córdoba se lo puso fácil. Ésa vino a ser la reflexión del técnico catalán, que repitió hasta la saciedad que los suyos “no compitieron” ante un adversario “con más calidad”.

“Hemos estado mal, nos han superado en todos los aspectos. No hemos competido y ya está. Ellos han puesto más ganas, más intensidad... Es de esos partidos en los que te superan y te vas a casa con cara de mala leche, pero bueno...”, explicó Ferrer, quien se esforzó en “sacar conclusiones positivas de todas las derrotas” porque “el domingo tenemos otros partido”. “Esperemos que esto no vuelva a pasar y que no demos más la imagen que hemos dado hoy. A partir de ahí, a seguir trabajando”, añadió.

¿Las soluciones? Ferrer se mostró crítico. “No es tanto buscar solución como competir. Si no compites con la misma intensidad que el rival... Sabemos que si el contrario tiene más calidad que nosotros, por lo menos hay que igualarlo en intensidad y trabajo. No ha sido así. Cuando no estás al nivel por las circunstancias que sean es imposible. Hoy nos han superado en todo, en todo, en todo... Es un partido que mejor olvidarse y pensar en que el domingo tenemos otra guerra”.

El entrenador blanquiverde considera que el equipo necesita ya una victoria. “Da igual ante el Sevilla, el Valencia, el Almería... Tenemos que ganar. Hoy no hemos estado mentalmente bien metidos en el partido. Tenemos que hacer examen de conciencia en el equipo, incluido yo mismo y el cuerpo técnico, para sacar conclusiones y arreglarlo. Al final van a estar los que quieran competir, los que quieran trabajar, los que no tengan miego a jugar”, ha indicato Ferrer, quien insistió en que “lo que le falta a este Córdoba es saber competir cada semana al mismo nivel que el resto. Sabemos que somos diferentes a otros equipos, que tienen las características que tienen y nosotros tenemos las que tenemos. Sin intensidad no vamos a ningún sitio. Hay que meterse en la cabeza que jugamos contra rivales importantes y que esto es otra liga, que no tiene nada que ver con el sitio de donde venimos. Hay que tener fe y confianza en uno mismo, intentar cosas... No se ha hecho y no hemos tenido ninguna opción”.

Etiquetas
stats