Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fernández: “No estuvimos a la altura de la competición”

Fernández, tras el Las Palmas-Córdoba en el Gran Canaria | LOF

José Manuel Serrano

0

“Es una noche triste, una más de las que hemos tenido este año”, ha indicado José Manuel Fernández después de confirmarse el descenso a Segunda División B. El lateral ha manifestado que todo el grupo está “jodido por la situación por cómo se dio” y a continuación solo les queda “reponerse y hacer las cosas mejor para poder estar de nuevo en esta categoría lo antes posible”. La situación actual ha llegado “por méritos propios y no hay que echar la culpa a nadie, solo a nosotros”, ha subrayado el de Fátima. El Córdoba “no ha estado a la altura de la competición” y aunque “todo influye”, los que finalmente juegan son los futbolistas.

Los cordobesistas han hecho “un buen partido” frente a Las Palmas “mereciendo más por el juego y las ocasiones”. Sin embargo, Fernández ya no ha acertado a explicar si lo sucedido se debía únicamente “a la mala suerte”, ya que había pasado “muchas veces” a lo largo del año, o que “con muy poquito nos hacen mucho daño”. La plantilla lo ha intentado, aunque “un día más no pudo ser” debido a “los errores defensivos y la falta de concentración”. La motivación de Rafa Navarro para afrontar este duelo, según ha manifestado el defensor, se había centrado en “pensar en nosotros mismos”. La situación, “con casi todo perdido”, no ha invitado a otra reflexión desde el banquillo que pelear “para que el año que viene tengamos algo bueno para nosotros”.

Chuma: “Me gustaría seguir contando para Rafa Navarro”

El otro protagonista que ha pasado por zona mixta ha sido Rafael González Rodríguez Chuma, debutante esta jornada y que “tenía ganas de cumplir este sueño”. No obstante, las circunstancias en las que el delantero del filial ha contado con sus primeros minutos en el primer equipo “no han sido las mejores” y ha reconocido que ha intentado “dar el máximo y todo lo que tengo” para “volver más fuerte que nunca”. El objetivo que se plantea de cara a lo que resta de temporada pasa por “seguir contando para Navarro” y, más tarde, “poder seguir jugando en Segunda B y disfrutar de esta categoría”. Por último, ha querido agradecer el trato del vestuario y su buena acogida. “Los compañeros son geniales tanto dentro como fuera del campo y ayudan en todo lo posible”, ha manifestado.

Etiquetas
stats