Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández y López Silva completan la última a puerta abierta

Redacción Cordópolis

0

El lateral y el centrocampista participan hasta el final en un entrenamiento que concluye con un partidillo en El Arcángel

El último entrenamiento a puerta abierta de la semana ha dejado como buena noticia la participación de López Silva y Fernández. Ambos jugadores, que ayer se ejercitaron apartados del grupo han completado una sesión que ha tenido lugar en El Arcángel ante la presencia de una treintena de jugadores.

El míster, Rafael Berges, ha dispuesto un entreno de una hora y media de duración que ha concluído con un partidillo de veinte minutos a campo completo donde, al margen de los componentes de la primera plantilla a excepción de Patiño, lesionado, también han participado los canteranos Javi Cabezas y Fran Cruz.

La inclusión en el mismo equipo de Fernández y López Silva abre la puerta de la duda sobre la participación de ambos en el próximo compromiso liguero ante el Sporting. A mejor nivel se ha visto al lateral, aunque en varias ocasiones este ha acudido a hablar con el médico del club aludiendo a posibles molestias en la parte de la nariz.

Berges, que aún tienen por delante dos sesiones más de entrenamiento, se ha mostrado especialmente inquieto con la participación en entreno de alguno de los delanteros, reprochando en ocasiones a Pepe Díaz movimientos para romper la línea defensiva.

Etiquetas
stats