Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández y Jurado dominan en Montemayor

.

Cristian López

0

Cada jornada del II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally se está convirtiendo en una auténtica fiesta del ciclismo. Para esta ocasión, cerca de 250 bikers se citaron en la localidad de Montemayor para disputar el II Rally Ciudad de Ulía. Un evento organizado por la Peña Ciclista de Montemayor, y que se desarrolló en el paraje del Cerro de la Alcoba. Los más pequeños fueron los primeros en entrar en acción, dejando luego paso a los corredores a partir de categoría cadete, que se jugaron el todo por el todo en un circuito exigente.

El cordobés Víctor Manuel Fernández, del Wolfbike Citröen Cosersa, consiguió el triunfo en la categoría Élite Masculina, seguido de Miguel Ángel Lucena y Rafael Juan Espejo (Titan Multisport CD). Por su parte, en la categoría femenina, la victoria fue para la malagueña Remedios Jurado, perteneciente al Rock Garden Bikes, en un final muy ajustado ante la segunda clasificada, Lourdes Gálvez. El podio lo completó Tamara Villasanta, del Ciclos Carrasco-Vibradores. La siguiente competición, que corresponderá a la penúltima prueba del II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally, tendrá lugar en Fuente Palmera el próximo 19 de febrero.

Además de los mencionados, los ganadores por categorías fueron los siguientes: Tomás García (Harman Bikes) y María Lara (CC Arjonilla) en Promesa, Iker Pérez y Lucía Fernández, ambos del PC Dos Hermanas Gómez Moral, en Principiante, Álvaro Rojas (Ruedas Locas MTB Córdoba) y Ángela Montes (CC El Gallo) en Alevín, Rafael Guijarro (CD Landbike) y Laura Ruiz (CDC Maté) en Infantil, Álvaro Cabrera (Kanina Bikes) e Irene Álvarez (Floresbike Equipo Competición) en Cadete, Pablo Álvarez y Celia Martín (UC Fuenlabrada) en Júnior, Daniel Plaza (Rock Garden Bikes) en Súb-23, Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Elizabet Rodríguez en Máster 30, Jesús Cosano (Titan Multisport) e Ileana Lupu (Ciclo Hobby) en Máster 40 y José Antonio Pereila (Gacosur MTB) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats