Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Federico Mihail refuerza la portería del Cajasur CBM

.

Redacción Cordópolis

0

El guardameta Federico Mihail se ha convertido en nuevo refuerzo del Cajasur Córdoba BM, de cara a afrontar la segunda vuelta de la competición liguera en la División de Honor Plata. El arquero argentino, que procede del Nuoro de la A2 italiana, aterriza en Fátima con el propósito de dar un salto de calidad y competitividad en la portería granate, donde formará terna con Fernando Torres y Juanan Romero.

Mihail, de 26 años, es un portero corpulento de 1,93 metros y 97 kilos. En su país de origen militó en la Sociedad Alemana de Gimnasia Almirante Brown y en River Plate, antes de enrolarse en las filas del Handball Nuoro italiano, en el que tuvo una aventura de tres meses para llegar posteriormente a Córdoba, ya que entrena con el Cajasur desde primeros de año. Asimismo, Fede jugó con la selección argentina el Campeonato del Mundo Júnior disputado en Bosnia en el año 2013.

En palabras del técnico cajista Jesús Escribano, el nuevo jugador granate “es totalmente distinto a Fernando y Juanan. Posee gran colocación, aguanta quieto y tapa mucho espacio, lo hace bien desde los extremos y es importante porque nosotros concedemos muchos lanzamientos desde ahí. No es espectacular pero va a ser un complemento estupendo para la portería”.

Etiquetas
stats