Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fede Vico: “Esperemos que la racha no se rompa”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La primera sesión de entrenamientos, en la Ciudad Deportiva, se desarrolla con dos grupos repartidos

Todas las miradas estaban puestas en él. Fede Vico ha multiplicado la atención propia gracias a una semana redonda. Los dos goles anotados en El Alcoraz, sin que haya cambiado nada dentro del vestuario, le han reforzado anímicamente y, ante todo, le han abierto la puerta del gol.

Tal y como refiere, “por fin me ha entrado la pelota, esperemos que la racha no se rompa”. El canterano de dieciocho años, que ha entrenado con el grupo de los titulares, apartados del resto de sus compañeros, en una jornada que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva, manifiesta que “no me pongo límites”.

Vico, que ha comparecido ante los medios, ha dicho sentirse “muy contento” por los goles anotados. De igual manera, ha reconocido “la labor del equipo”, en alusión a la “ayuda” recibida colectivamente para que pudiera marcar.

Sobre el próximo encuentro, el jugador ha matizado que se puede ver “un buen partido”, haciendo referencia a la dinámica del club blanquiverde de la última semana.

Sobre su situación personal, ha concretado que “sigo igual, no me emociono, me queda este año y tre más en el Córdoba, sólo pienso en eso”. Asimismo, ha sentenciado que “estoy muy a gusto aquí”.

De otro lado, el equipo se ha ejercitado en dos grupos. Los titulares por un lado y el resto, por otro practicando ejercicios de ataque y defensa y rematando la sesión con un partidillo. El grupo tiene previsto entrenar en la jornada de martes a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats