Fede: “No pienso en que valga 10 millones de euros”

El mediapunta blanquiverde asume con humildad su mejora de contrato y dice sentirse “muy contento porque el club me está valorando”

A Fede no le ha ocasionado un cambio el hecho de haber duplicado su precio. El jugador, que esta mañana se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el Parque Cruz Conde de la capital cordobesa en una sesión donde no han estado los porteros ni Xisco, detalla que “sigo siendo el mismo”. Pero en realidad, no lo es.

Porque con su mejora salarial y el incremento de su claúsula de rescisión, la perla más valiosa de la cantera cordobesista contemporánea se convierte en una referencia futbolística para los jóvenes valores del panorama español. El joven, de dieciocho años, ha explicado ante los medios que  se siente “muy contento porque el club me está valorando”.

Vico, quien señala que este incremento supone “un pasito más” en su carrera, ha manifestado con la humildad que le caracteriza que “no pienso en que valga 10 millones de euros. Si lo valgo, que lo paguen”, ha concretado.

En esta línea, ha aseverado que “ojalá en el futuro el club pueda sacar el máximo dinero en un posible traspaso”. El jugador, que ha afirmado no pensar en ello, apuesta por “vivir el día a día”.

En el ámbito personal, el hecho de que se le haya puesto el precio más elevado en la historia de un canterano blanquiverde, parece no haberle afectado mucho. “Sigo siendo el mismo chaval. Y voy a seguir intentando ser el mismo”.

Por último, en una comparecencia escueta, el mediapunta ha concluído significando que su intención es “hacerme notar más en el campo y, si puedo hacer historia en mi club, mejor”.

Etiquetas
stats