Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez y Paqui Muñoz, sin fortuna en Rabat

Fátima Gálvez durante su actuación en Marruecos

Cristian López

0

Sin fortuna para Fátima Gálvez y Paqui Muñoz en el Grand Prix de Marruecos, que se está disputando durante estos días en Rabat. Ambas deportistas cordobesas partían con objetivos dispares, aunque igualmente ambiciosos en sus respectivos caminos. Sin embargo, el acierto no estuvo de cara en ningún momento, pues las dos finalizaron lejos del podio, pese a que la primera llegaba como una de las favoritas, como mínimo, al podio. 

En efecto, ninguna de las dos representantes califas tuvo un buen estreno en la competición. Aun así, el talento de la baenense es notorio, y su actuación en las tres primeras tiradas -acertó 69 platos de 75- le permitió colarse en la final celebrada este jueves. Por su parte, Muñoz quedó relegada a la duodécima posición con 65 platos. 

En este sentido, tampoco el atino terminó de cuajar en esa fase decisiva, pues Gálvez no logró entrar con buen tono en el inicio de la final, acertando solo 15 de los 25 platos dispuestos.

Pese a todo, aguantaría el tipo hasta la segunda ronda, donde, pese a recuperar notablemente su mal estreno con cuatro de cinco rotos, únicamente pudo igualar a la rusa Luliia Seveleva con 19 sobre 30, aunque ésta había conseguido una clasificación mejor en la previa, quedando la cordobesa finalmente en quinta posición. 

Etiquetas
stats