Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fátima Gálvez se cuelga el oro en Minsk

.

Cristian López

0

La cordobesa Fátima Gálvez continúa imparable en sus actuaciones en los Juegos Europeos que se están celebrando en Minsk (Bielorrusia). Así, después de lograr este domingo el bronce individual y la consecuente clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la tiradora baenense ha firmado un excelente doblete, tras hacerse con la medalla de oro en la prueba mixta de foso olímpico, junto a su compañero Antonio Bailón.

Un nivel extraordinario el que está mostrando la cordobesa. Sin duda, Gálvez y el granadino Bailón han sido los grandes dominadores de la cita. De hecho, ya desde el principio se mostró el gran acierto de ambos, pues en la primera tirada lograron una marca de 48 sobre 50 posibles. La pareja española no tuvo rival en toda la primera fase, la cual superaron como líderes con 143 platos.

Únicamente la dupla italiana formada por Jessica Rossi y Giovanni Pellielo, que se coló en la final con 138 platos, les separaba del primer puesto. Una final en la que la superioridad española volvió a ser notoria, pues, tras los 25 platos correspondientes para cada tirador, Fátima Gálvez y Antonio Bailón consiguieron imponerse con una marca de 44-40.

Etiquetas
stats