Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos faltaba la tranquilidad de conseguir resultados”

Ferrer habla con sus jugadores en un entrenamiento FOTO: TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

Ferrer asegura que ve al Córdoba “cada vez mejor” y espera que se pueda lograr la cuarta victoria consecutiva, si bien advierte de que al Mirandés “hay que tenerle mucho respeto”

Encadena tres triunfos consecutivos y vuelve a estar más cerca del play off que del descenso. El Córdoba atraviesa su mejor momento de la temporada, que puede ir a más en caso de vencer al Mirandés. Ésa es la intención del conjunto blanquiverde, que sin embargo encara el encuentro alejado de euforias. Así al menos lo planteó Albert Ferrer en su comparecencia de prensa previa al duelo. Con todo, el técnico valoró el trabajo de sus jugadores en las últimas jornadas. “Veo al equipo cada vez mejor”, señaló para después matizar que “sí que es cierto que en el partido de Alicante nos fuimos con los tres puntos, pero quizá fue en el que menos satisfecho estuve en la segunda parte”. Agregó al respecto que “fueron circunstancias que se dieron, pero este equipo lleva más de tres partidos jugando bien”.

“Nos faltaba un poco la tranquilidad de conseguir resultados, que le ha dado mucha confianza y más aplomo al equipo”, continuó su exposición. A pesar de ese discurso optimista, el preparador catalán aseguró que “de aquí en adelante tampoco queda mucho margen de mejora, por lo que queda intentar mantener lo que estamos haciendo bien y seguir compitiendo para ganar los máximos partidos”. Cuestionado acerca de la opción que tiene la escuadra califal de lograr su cuarta victoria seguida, apuntó que “siempre es bueno sumar”. “Creo que el equipo está ahora en un muy buen momento, tanto físico como mental, como futbolístico y es importante estar con ese punto cuando vienen las jornadas más trascendentes”, indicó antes de recordar, no obstante, que “tenemos mucho respeto al Mirandés”. Porque nadie puede dar por hecho que los tres puntos se quedarán en El Arcángel sí o sí.

No en vano, advirtió de que el cuadro burgalés “es un equipo que también lleva una trayectoria muy buena con el nuevo míster, que está siendo muy sólido” y que tiene algunos jugadores, como Pablo Infante, que son determinantes. “Nos van a complicar seguro, pero vamos a seguir nuestro estilo y trabajando como hacemos”, añadió para concluir que “hay que tenerle mucho respeto al rival e ir con mucho cuidado”. En torno a las declaraciones de Carlos Terrazas sobre la idea de plantear el partido de forma que su equipo lleve la iniciativa, Ferrer comentó que es “muy valiente” y que el técnico del Mirandés “lleva muchos años y sabe lo que hace”. “Nos lo pondrán difícil, pero también estamos nosotros para hacer nuestro trabajo y esperemos que nos salga bien”, concluyó.

Etiquetas
stats