Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El factor sorpresa y la fe

Ofrenda floral del Córdoba CF en la iglesia de La Fuensanta | CCF

Paco Merino

0

Sandoval no descubre sus cartas. Seguramente el partido ante el Alcorcón no sea una final -“no conozco a nadie que haya ascendido o descendido en la jornada tres”, dijo el de Humanes-, pero lo parece. El entrenador cordobesista ha entrenado este sábado a puerta cerrada en El Arcángel y prepara cambios. Sus “sorpresitas” habituales, que en este caso pueden suponer un zarandeo importante al once. En nombres y en sistema.

El técnico mantiene la tensión en los jugadores disponibles de la plantilla, que son todos exceptuando al lesionado Marcos Lavín -el portero sigue recuperándose de su percance en la muñeca- y el burkinés Blati Touré, que está con la selección de Burkina Faso. Durante la semana ha entrenado con el grupo Jaime Romero, por lo que está a disposición de entrar en una lista de 18 que no se conocerá hasta al menos dos horas antes del encuentro de la cuarta jornada, fijado para las 20:00 horas del domingo.

“Quienes no entren en este partido ya saben que estarán en el siguiente”, dijo en sala de prensa este viernes Sandoval, quien aludió a la carga de partidos de los próximos siete días: la cadena comienza este domingo, para continuar el miércoles en El Arcángel con la visita del Nástic en la Copa del Rey y finalizar el sábado 15 en La Rosaleda con la visita al Málaga.

La posible entrada de los dos últimos en llegar, los puntas Miguel De las Cuevas y Erik Expósito, es el punto de mayor interés. “Y no olvidéis a Andresito”, recordó Sandoval a los periodistas a la hora de hablar de los cambios para relanzar al equipo. El joven punta de Aguadulce (Sevilla) tendrá esta semana su ocasión de estrenarse con el primer equipo del Córdoba en partido oficial.

Ofrenda floral en La Fuensanta

Jesús León, presidente del Córdoba, ha encabezado este mediodía una comitiva blanquiverde que acudió a la iglesia de Nuestra Señora de La Fuensanta para realizar una ofrenda floral. Junto al mandatario estuvieron el entrenador, José Ramón Sandoval, y el plantel de capitanes compuesto por Javi Lara, José Manuel Fernández, Alejandro Alfaro y Aythami Artiles.

El club ha informado de que “coincidiendo con el día de la patrona”, el Córdoba quiere “ser cada vez más partícipe de las tradiciones de la ciudad”, por lo que los representantes de la entidad se han “sumado a la veneración de la imagen mariana”. Este hecho ha sido “agradecido el obispo de la ciudad, Demetrio Fernández”, indica el Córdoba en su comunicado.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1038385276534640640

Etiquetas
stats