Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expósito repite gesta en La Victoria

.

Redacción Cordópolis

0

Sin lugar a dudas, el gran protagonista del fin de semana para el atletismo cordobés fue Juan Bautista Expósito quien, después de firmar un flamante triunfo en la Milla Urbana Ciudad de El Carpio, repitió en lo más alto del podio en la décimo sexta edición de la Ruta del Aceite La Victoria, nueva cita perteneciente al calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019.

En corredor de Los Califas se alzó con la primera plaza al establecer un tiempo en meta de 32:39, seguido muy de cerca de Pedro Pablo Córdoba, perteneciente a Las Zorreras, el cual firmó una marca de 32:50. El bronce fue para Bruno Márquez con 34:02.

Por su parte, en la modalidad femenina dominó con absoluta claridad el Trotasierra, puesto que el podio fue plenamente ocupado por el club cordobés. El oro lo firmó Maribel Díaz, con 40:00, siendo la plata para Toñi González (41:59). El tercer cajón lo ocupó Isabel Cristina García con 42:08.

Etiquetas
stats