Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrellas de hoy y de siempre en Vista Alegre

Presentación del torneo de fútbol sala.

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba de fútbol sala femenino organiza este fin de semana el II Maratón Ciudad de Córdoba | Habrá homenaje a las leyendas del club en su vigésimo aniversario

Los próximos sábado 16 y domingo 17  se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el II Maratón de Fútbol Sala Femenino Ciudad de Córdoba, organizado por el Club Deportivo Córdoba FS Cajasur, contando con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y la Diputación.  Participarán 21 equipos (5 más que el año pasado) de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia y Extremadura. La competición comenzará a las 9 horas del sábado, hasta las 00:00 horas, para reanudarse el domingo desde las 8 hasta las 18 horas, momento en que finalizará con la entrega de trofeos.

Además, el sábado a las 21:30 habrá un descanso en la competición para celebrar el Partido de las Estrellas con motivo del 20 Aniversario del club, disputándose entre el equipo actual, Cajasur FS Femenino, y un combinado de jugadoras de Primera División que fueron campeonas por dos años de la Liga Nacional. Durante este encuentro amistoso se hará un homenaje a Andrea Alcántara, jugadora de baloncesto que el club considera que ha sido la mejor deportista femenina cordobesa este año al haber ganado la Copa de la Reina de baloncesto.

Etiquetas
stats