Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Estarás por la Costa del Sol en julio?

Javi Lara, en el duelo con el Almería en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La afición ya tiene un partido que apuntar en su agenda. Un primer encuentro empieza a dar forma a la lista de amistosos en período estival. Y no es el propio club el que lo hace oficial, sino su rival. Los seguidores del Córdoba pueden anotar una primera cita, en relación a su anuncio pero no a nivel cronológico, para el tiempo de preparación de la próxima campaña. El Almería es el adversario de ese enfrentamiento, un choque del que informó la entidad rojiblanca este sábado a través de su web y de redes sociales. Aquél que esté por la Costa del Sol a finales de julio tendrá ocasión de disfrutar de esa contienda entre iguales, que tendrá lugar en el Marbella Football Center a partir de las 20:00. Mientras llega el día, los aficionados aguardan los detalles de la pretemporada del cuadro califal, de la que todavía no se sabe nada de forma fehaciente.

En una política de comunicación marcada hasta ahora por el mutismo, el Córdoba no anunció aún ni la fecha de regreso del equipo -que será en torno al 11 de julio- ni de su concentración. Tampoco, mucho menos, de los encuentros que disputará a lo largo de este mes y a comienzos del venidero, en la recta final de la etapa de preparación del curso 2017-18. Con todo, existe la certeza de que el conjunto blanquiverde acudirá a una zona cercana para completar su stage. De hecho, es la provincia de Málaga la que parte con ventaja en ese sentido. Allí se dirigirá precisamente el Almería, que realizará parte de su trabajo veraniego en La Cala Golf Resort de Mijas. Por ese motivo el duelo entre ambas escuadras se celebrará en un escenario que la entidad califal conoce a la perfección.

A cuentagotas comienza el Córdoba a publicar información referente al futuro más próximo. Por el momento, a la espera de que se produzcan los primeros anuncios -o uno grupal- de los fichajes ya formalizados y las renovaciones cerradas, el club lanzó su spot promocional de la campaña de abonados. Ésta verá la luz pública el lunes a las 17:00. Mientras, todo lo referido a la pretemporada es, como ya quedó dicho, una incógnita, con la salvedad de que es un secreto a voces que el equipo no repetirá experiencia en el extranjero en su concentración. Es posible que durante este fin de semana o que el mismo lunes haya novedades en cualquier aspecto.

Etiquetas
stats