Un estadio de Primera, también con Fondo Sur Alto

Imagen de cómo serán los nuevos palcos de El Arcángel. | CÓRDOBA CF
El Córdoba presenta sus nuevos palcos y anuncia la próxima oferta de localidades en la zona superior del citado fondo

Todo sigue su curso. No sólo en lo deportivo, sino también en materia institucional y en lo referido a las obras que requiere El Arcángel para estar a la altura de su nueva categoría. Y todo marcha sobre lo previsto según el club, que este miércoles presentó los nuevos palcos con que contará el estadio y anunció que en los próximos días estará en disposición de dar información sobre las localidades de la zona superior del Fondo Sur. Las dos circunstancias se dieron a conocer en un acto en que además se informó de la colaboración que con la entidad mantendrá la próxima temporada Aceitunas Torrent, una de las empresas adquirentes de los flamantes espacios de Tribuna.

La imagen que presentará El Arcángel la campaña 2014-15 será bien diferente a la que tenía hasta ahora. Al menos en Tribuna, donde se dispondrán unos palcos nuevos dirigidos a empresas y sus clientes potenciales. Estos se parecerán bien poco a los que hasta el pasado curso existían. Entre otras cosas resultarán mucho más cómodos y contarán con una atención especial, mayor que en la zona VIP. Todo se desarrollará bajo la iniciativa CCF Business, que ofrecerá otras ventajas además de las citadas. El pack que cuenta con dicho título, permitirá a las empresas realizar conferencias cuyo fin será “optimizar la gestión de sus negocios”, así como asistir a otras ponencias que realice el propio club. Pero eso sólo es una parte de lo que dispondrá para esta parte del graderío el conjunto califal.

Así, ofrecerá un catering más cuidado y abrirá la posibilidad de utilizar el parking del coliseo ribereño; buscará “la integración e interacción empresarial” por medio de torneos de golf y pádel; apoyará con publicidad a las entidades privadas que entren en CCF Business; ofrecerá catas de vinos y la opción de acudir de manera exclusiva a los entrenamientos del primer equipo; obsequiará con productos oficiales y por último celebrará una cena de gala al final de la temporada. No son pocas las ventajas que, de este modo, se presentarán para todas las empresas que deseen participar de lo que el Córdoba viene en llamar “una experiencia de Primera”. La intención será iniciar un vínculo con diferentes firmas y compañías en vistas de acuerdos y apoyos comerciales.

Con todo, no serán esos nuevos palcos lo único que estrene El Arcángel la campaña del regreso a la máxima categoría del fútbol español, puesto que también se verá por fin poblada la grada superior del Fondo Sur. “Tenemos lista la disposición de las filas y los asientos y en unas 48 horas puede darse la situación de informar sobre la venta en ese sector”, aseguró al respecto el vicepresidente blanquiverde, Javier Jiménez. Así las cosas, en los próximos  días el Córdoba anunciará la oferta de localidades en esa parte del estadio. Esta posibilidad lo es gracias a que las obras, todas las que se realizan en estos momentos en el coliseo ribereño, marchan a buen ritmo. Eso es, al menos, lo que expresó Jiménez: “Creemos que estará todo listo para el comienzo de la temporada”.

Etiquetas
stats