Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espinosa y Mayorga mandan en Baena

.

Cristian López

0

El Club Trotasierra fue el gran dominador del XVIII Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018 y en la que participaron más de 250 atletas, ya que sus corredores Miguel Espinosa y Mari Carmen Mayorga consiguieron el triunfo en sus respectivas modalidades de la prueba reina, compuesta por un recorrido de 10 kilómetros. Espinosa logró firmar la primera posición con notable soltura, al marcar un tiempo final de 44 minutos y 5 segundos, seguido en lo más alto de la clasificación por Rafael Sánchez (Atletismo Montilla) y Juan Moreno (Los Califas), con 45:36 y 46:49, respectivamente.

Respecto a la modalidad femenina, Mayorga fue la gran triunfadora con una marca de 53 minutos y 32 segundos, mientras que el podio lo completaron Isabel Cristina García con 57 minutos y 29 segundos y Ana Araceli Moreno (CD Surco Alcolea) con 57 minutos 50 segundos.

Etiquetas
stats