Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La esperanza va sobre ruedas

Aficionados cordobesistas en el partido disputado en el Nou Estadi de Tarragona | LOF

Paco Merino

0

La caravana de valientes sigue en marcha con la gasolina de los resultados, que han puesto al Córdoba muy cerca de poder salir de la zona de descenso. Está por debajo de la línea roja desde mediados de octubre del año pasado. Para escalar necesita encadenar hazañas. Ganó en sus dos últimos desplazamientos -en Alcorcón y Tarragona- y quiere mantener la línea en Soria, donde este próximo sábado 31, a partir de las 16:00, se enfrenta al Numancia. Tanto en el Santo Domingo como en el Nou Estadi contó con el apoyo desde la grada de centenares de hinchas.

En tierras castellanas no faltará tampoco el aliento blanquiverde. Esta mañana han comenzado en El Arcángel las reservas de plaza en los autobuses que el club fletará de forma gratuita. Los abonados solamente tendrán que abonar el precio de la entrada, que es de 25 euros en el paquete de 200 tickets que ha facilitado al club. Desde este lunes a las 11:00, los socios podrán recoger sus entradas al precio de 25 euros, estipulado por el club soriano, y reservar su asiento en el autobús que saldrá desde El Arcángel alrededor de la 1:15 de la madrugada del sábado.

Hay otro cupo de 200 entradas que llegan a las peñas a través de Aficiones Unidas, con un precio de 15 euros. El club ha comunicado a través de sus medios oficiales que para hacerse con ellas es indispensable mostrar el DNI en las taquillas de El Arcángel y recogerlas antes del miércoles a las 14:00 como fecha limite.

Las cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota -cuatro victorias y el último empate ante el Oviedo- han devuelto al Córdoba las opciones de salvación, que se veía muy lejana hace apenas mes y medio. Después de vender todo el papel en El Arcángel en las últimas cinco comparecencias caseras -con 18.000 espectadores el sábado, lo que ha supuesto el mejor registro de la campaña-, el Córdoba continúa incentivando la asistencia de sus seguidores tanto en casa como en los viajes. El idilio está en uno de sus puntos álgidos.

Etiquetas
stats