Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

A la espera de delantero, ¿qué tal un patrocinador?

Alfaro, en el duelo con el Granada, con la camiseta sin anunciante. | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El Córdoba confirma el acuerdo con Eurosemillas de cara a ser su 'sponsor' principal las dos próximas temporadas a través de la marca Tango Fruit, cuyo logo lucirá el primer conjunto blanquiverde en su camiseta

(Actualizado. 21:13). Ya es un hecho. El Córdoba tiene nuevo patrocinador principal. Se trata de la empresa cordobesa Eurosemillas, tal y como adelantó este periódico la tarde de este lunes. La actividad en los despachos de El Arcángel, al igual que en el terreno de juego, no cesa en la actualidad. No sólo en el plano deportivo, sino también en el marco institucional, dentro del cual el club inició tiempo atrás la búsqueda de un nuevo aliado comercial tras el final de la vinculación con RD Impagos. Éste no fue difícil de hallar y la afición ya conoce su nombre, que hizo oficial la entidad califal por medio de una breve nota de prensa publicada en su web.

“El Córdoba Club de Fútbol y Eurosemillas han llegado a un acuerdo para que la empresa cordobesa se convierta en main sponsor para las próximas dos temporadas. El logotipo de la multinacional cordobesa, a través de la marca comercial Tango Fruit, irá en el frontal de la camiseta del primer equipo”, informó en su comunicado el club. De esta forma, la indumentaria del conjunto blanquiverde cambiará de manera total la próxima campaña respecto de las últimas. La entidad inició la búsqueda de un nuevo patrocinador después de que la vinculación con RD Impagos finalizara tras el pasado curso. En efecto, Eurosemillas es el nombre de la empresa que estará ligada al equipo las dos temporadas venideras.

La alianza entre el Córdoba y Eurosemillas tiene su origen de tiempo atrás. No en vano, tras el ascenso a Primera la multinacional cordobesa estuvo a punto de ser, a través de uno de sus productos -como ahora sucede-, la patrocinadora principal del conjunto blanquiverde. Entonces, la cifra que se barajaba era de unos 135.000 euros anuales. Al final cuajó la opción de la continuidad de RD Impagos, cuyo vínculo con el Córdoba se prolongó los últimos tres años. Tras el final de esa relación, el club y Eurosemillas cerraron su acuerdo antes de que el equipo que dirige José Luis Oltra inicie su segundo intento de retorno a la elite. La cuantía del contrato será ligeramente menor, no demasiado, a la que existiera como propuesta en verano de 2014, según las fuentes de este periódico.

Etiquetas
stats