Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

España llama a Javier de Juan para Hong Kong

.

Cristian López

0

La selección española de rugby seven se concentró el pasado lunes en Madrid para preparar la séptima de las diez rondas de las World Rugby Seven Series, que se celebrará en Hong Kong del 6 al 8 de abril. En esta ocasión, el seleccionador Pablo Feijóo ha optado por una lista larga de 17 nombres en la que sólo falta Joshua Taylor respecto al último viaje a Las Vegas y Vancouver, pero en la que vuelve a estar presente el cordobés Javier de Juan, perteneciente al Ciencias de Sevilla.

El combinado nacional ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto con Kenia, Australia y Canadá, tres selecciones de altura que exigirán un rendimiento y concentración máxima en cada partido. El primer día, el viernes 6 de abril, los leones sólo competirán ante Australia (13:30), mientras que para el sábado quedarán los duelos ante la poderosa Kenya (7:10) y Canadá (10:48). El cuadro español buscará seguir peleando por su objetivo, la permanencia en las Series, y que dejaron algo más encarrilado gracias al décimo puesto en Vancouver, lo que les permite aumentar la renta ante su principal competidor en este sentido, la selección rusa, a la que por el momento aventajan por 11 puntos.

El resto de la convocatoria la completan Tomás Pearce (CR El Salvador), Alejandro Alonso (VRAC Valladolid), Jacobo Martín (Alcobendas Rugby), Rafael de Santiago (CRC Pozuelo), Francisco de Paula Hernández, Manuel Sainz e Ignacio Rodríguez (CR Cisneros), Pablo Fontes (CR Majadahonda), Ignacio Martín (Bera Bera RT), Igor Genua (Hernani CRE), Pol Pla (FC Barcelona), Javier Mario Carrión (CR La Vila), Marcos Gustavo Poggi e Ignacio Villanueva (FER), Julio Levy (Provence Rugby) y Jaike Carter (Hartpury College).

Etiquetas
stats