Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El escalofriante accidente de Bebé

La astilla que se clavó Bebé en el muslo | Instagram Bebé

Paco Merino

0

El susto fue mayúsculo para el internacional cordobés Bebé, jugador del Movistar Inter, que sufrió un impactante accidente durante el encuentro amistoso de pretemporada que disputó su equipo ante el recién ascendido Burela en el pabellón Complejo Deportivo de El parque en Illescas. En una acción en la que se lanzó a ras de pista, el jugador del Inter se quedó en el parqué entre gritos de dolor: una astilla, de unos diez centímetros, estaba clavada en la parte posterior de su muslo derecho. Una escena escalofriante que provocó la alarma generalizada en la instalación toledana.

Bebé fue atendido por los médicos en la Clínica Cemtro, donde le aplicaron cinco puntos de sutura en la herida. El propio jugador se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de la red social Instagram. “Gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Todo quedó en un susto dentro de la gravedad (solamente fueron 10cm de astilla). Pronto estaré de vuelta”, dejó escrito.

Los apoyos y frases de ánimo al jugador del Movistar Inter han sido constantes en las últimas horas. Entre los mensajes de compañeros de profesión y amigos destaca el del equipo que apadrina en el barrio de Cañero, en Córdoba, en la que además de desear una pronta recuperación al futbolista han insistido en la necesidad de contar con unas instalaciones en perfectas condiciones para la práctica del deporte.

“Afortunadamente quedó en un susto, ya en el futsal se han vivido episodios como el de ayer, pero con peor desenlace. Ayer en Illescas le tocó a Bebé, pero le podía haber pasado a cualquier otro niño de los que practica deporte en esa instalación”, indican en su perfil oficial los responsables del Atlético Cañero Futsal, que instan a los “señores políticos” a “soltar dinero público para el mantenimiento de las instalaciones deportivas” y a “invertir en salud”, ya que “el deporte evita gastos en sanidad y problemas de la juventud de drogas y salones de juego”.

Etiquetas
stats