Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El equipo regresa al trabajo sin Dubarbier

Redacción Cordópolis

0

El polivalente zurdo estará de baja, al menos, durante un mes, según confirma el club

El Córdoba regresa al trabajo para preparar el próximo encuentro liguero con la baja asegurada del argentino Sebastián Dubarbier. El extremo, que tuvo que solicitar el cambio de manera forzosa el domingo durante la disputa ante el Almería, va a permanecer cuatro semanas de bajas, según ha certificado el club.

El extremo, que ha sido sometido a una evaluación médica en la Clínica El Brillante, sufre una rotura de grado dos de semitendinoso de la pierna diestra.

El futbolista ha sido sometido a un tratamiento específico con plasma rico en plaquetas para “acelerar su recuperación”, como aputan los servicios médicos de la entidad, aunque eso no excluirá que el sudamericano esté apartado del equipo durante un mes.

Por su parte, los hombres disponibles con los que cuenta Berges están citados a las 11.00 en la Ciudad Deportiva para comenzar la preparación del encuentro que les enfrentará este fin de semana al Real Madrid Castilla.

Etiquetas
stats