Entrenamiento sobre mojado y sin Xisco

El Córdoba realiza la tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva en una mañana fría y lluviosa donde han estado ausentes dos de los tres delanteros

El Córdoba se ha visto obligado a trabajar una vez más en la Ciudad Deportiva. La lluvia matinal ha provocado que el cuerpo técnico haya decidido trasladar la sesión para no perjudicar el terreno de juego de El Arcángel. Por el mismo motivo, el delantero mallorquín Xisco se ha quedado haciendo “trabajo específico”, según fuentes del club.

Así, el día se ha llevado a cabo sin la presencia de dos de los tres delanteros que tiene el equipo dado que Joselu tampo ha aparecido. Berges, que ha diseñado una sesión muy física ha llegado a manifestar en varias ocasiones que “estáis entrenando muy bien, chavales”, después de ver cómo sus hombres se empleaban a fondo.

La jornada, que ha contado con un único delantero nato, Rennella, se ha vivido de manera intensa por parte del grupo. Dadas las circunstancias climatológicas, Berges ha previsto un último tramo de entrenamiento donde han cobrado mayor importancia los porteros, dado que se han ensayado acciones de ataque con paredes, donde los cancerberos se han lucido.

El equipo tiene previsto regresa al trabajo mañana, en un día donde se tiene prevista una sesión de baño y masaje contemplada en el planning semanal.

Etiquetas
stats