Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Martín: “El camino es largo y no hay que volverse loco”

Enrique Martín en el Sevilla Atlético-Córdoba en el campo Jesús Navas | LOF

Rafael Ávalos

0

El cántaro se rompe de la forma más inesperada. Principalmente porque el Córdoba cede su primera derrota de la temporada tras adelantarse en el marcador y completar una gran segunda parte. Lo cierto es que el conjunto blanquiverde pierde su condición de invicto y va a sufrir, a buen seguro, un descuelgue respecto de la zona de play off tras caer ante el Sevilla Atlético. “Cuesta asumir porque creo que el equipo ha hecho un gran partido. Ha tenido bastantes ocasiones para ganar incluso y no hemos estado acertados”, ha expuesto Enrique Martín al inicio de su comparecencia en el estadio Jesús Navas.

“Os lo comenté ya: habrá algún partido que digamos que hemos jugado bien y hemos perdido. Éste es el primero”, ha continuado el preparador navarro. “Ellos en la única en que han llegado, han hecho gol”, ha concluido su primera parte de análisis acerca del encuentro en tierras hispalenses. “El primer tiempo ha sido más de ida y vuelta. Ellos han aprovechado la suya y nosotros la nuestra, quizá era justo. Pero en el segundo hemos tenido bastantes opciones de hacer gol, no hemos acertado y esto es lo que te llevas”, ha explicado el técnico califal posteriormente. Su mensaje en este sentido ha sido claro: “Aquí lo que vale es ganar y lo demás está muy bien”. “Hay que acertar porque si no te llevas la derrota”, ha reiterado.

Con todo, Enrique Martín se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos. “Estoy contento con el equipo y del juego que han hecho. Éste es el camino para seguir creciendo”, ha indicado el navarro. Ha sido antes de detallar lo que más le ha gustado del conjunto blanquiverde. “Al equipo no lo he visto mal, lo he visto centrado y con ganas de balón. Me habría gustado que hubiésemos acertado más”, ha señalado. Pero el técnico del Córdoba ha insistido en otra de sus ideas pese a la derrota. “Esto es así. El camino es largo y no hay que volverse loco, hay que seguir trabajando y creciendo”, ha expresado. “El domingo hay que ganar, pero esto es cada domingo, no el que viene. El esfuerzo del futbolista está ahí, no tengo nada que reprochar”, ha zanjado.

Etiquetas
stats