Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empate en positivo para el Deportivo Córdoba

Lance de un encuentro del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El Deportivo Córdoba FS cierra el año con buen sabor de boca en Vista Alegre, tras conseguir un empate muy disputado ante el Monachil 2013 (4-4), el cual llegaba al feudo califal como tercer clasificado, y que sufrió hasta el final para no dejarse los puntos frente a un combativo equipo cajista.

Las de Pablo García tuvieron que remar contracorriente desde el inicio para remontar dos goles tempraneros, un disparo ajustado al palo y otro que entró tras rebotar en una jugadora. Las cordobesas querían recuperar la sonrisa antes de cerrar el 2016 y quitarse el amargo sabor de boca que supuso la derrota en la jornada anterior. De esta forma, el Deportivo Córdoba tiró de orgullo y valentía para poner las tablas al filo del descanso, gracias a los tantos de Cristinita y Celi.

La salida de vestuarios volvería a traer la misma inercia, pues las visitantes conseguirían adelantarse de nuevo por partida doble. El todo o nada para las cordobesas en los últimos diez minutos de encuentro, y con poco a su favor. No obstante, y pesar de la multitud de bajas que atesora este club en la presente temporada, de casta andas sobradas las cajistas. A falta de ocho minutos para la conclusión comenzaron a jugar con la táctica de portero-jugador, lo que les sirvió para igualar otra vez la contienda, en esta ocasión con goles de Neiva y Marixu.

Los instantes finales serían de infarto, con hasta cuatro ocasiones claras para llevarse el triunfo por parte de las locales. La granadinas, a pesar de dominar durante gran partido del choque, sufrieron hasta el pitido final para hacerse con un empate que pudo saber peor. El Deportivo Córdoba FS se sigue agarrando a la pelea por la permanencia.

Etiquetas
stats