Empate en positivo para el Deportivo Córdoba

Lance de un encuentro del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

El Deportivo Córdoba FS cierra el año con buen sabor de boca en Vista Alegre, tras conseguir un empate muy disputado ante el Monachil 2013 (4-4), el cual llegaba al feudo califal como tercer clasificado, y que sufrió hasta el final para no dejarse los puntos frente a un combativo equipo cajista.

Las de Pablo García tuvieron que remar contracorriente desde el inicio para remontar dos goles tempraneros, un disparo ajustado al palo y otro que entró tras rebotar en una jugadora. Las cordobesas querían recuperar la sonrisa antes de cerrar el 2016 y quitarse el amargo sabor de boca que supuso la derrota en la jornada anterior. De esta forma, el Deportivo Córdoba tiró de orgullo y valentía para poner las tablas al filo del descanso, gracias a los tantos de Cristinita y Celi.

La salida de vestuarios volvería a traer la misma inercia, pues las visitantes conseguirían adelantarse de nuevo por partida doble. El todo o nada para las cordobesas en los últimos diez minutos de encuentro, y con poco a su favor. No obstante, y pesar de la multitud de bajas que atesora este club en la presente temporada, de casta andas sobradas las cajistas. A falta de ocho minutos para la conclusión comenzaron a jugar con la táctica de portero-jugador, lo que les sirvió para igualar otra vez la contienda, en esta ocasión con goles de Neiva y Marixu.

Los instantes finales serían de infarto, con hasta cuatro ocasiones claras para llevarse el triunfo por parte de las locales. La granadinas, a pesar de dominar durante gran partido del choque, sufrieron hasta el pitido final para hacerse con un empate que pudo saber peor. El Deportivo Córdoba FS se sigue agarrando a la pelea por la permanencia.

Etiquetas
stats