Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emociones madridistas en el corazón de Córdoba

Exposición de objetos históricos en la Roadshow Real Madrid Store en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los madridistas tienen una cita en Córdoba. El trofeo de la Champions League es la estrella en los objetos históricos que se exponen en el roadshow de Real Madrid Official Store, que ha hecho escala en Córdoba dentro de su gira por las principales ciudades de España. El autobús de Real Madrid Official Store está ubicado en la Avenida de la Libertad, donde permanecerá durante hoy y mañana en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Hoy, desde el momento de su apertura, el trasiego de aficionados ha sido permanente. Entre quienes han acudido para respirar aire madridista había personas de todas las edades, algunas de ellas con distintivos del club blanco y otras compartiendo su pasión con camisetas del Córdoba... y hasta del Barcelona. El fútbol es así.

Los aficionados que se acercan al autobús no solo pueden hacerse una foto con el trofeo de Champions, sino que también pueden ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de fútbol o el balón de la Final de Cardiff. También pueden adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid, con descuentos para quienes acrediten su condición de miembros de peñas del club blanco.

Etiquetas
stats