Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eloy Ruiz estrena el Circuito BTT Media Maratón

Redacción Cordópolis

0

El corredor élite malagueño del Aquaslava-FMBikes se impuso en la I Media Maratón BTT Comunity Bikers de Espejo, primera cita puntuable del provincial cordobés

El estreno del Circuito Provincial de Media Maratón en bicicleta de montaña deparó intensidad y espectáculo. Espejo fue el punto de cita para los 196 particiantes en la I Media Maratón BTT Comunity Bikers, que tuvieron que abordar un exigente recorrido de 50 kilómetros preparado por el CDC Bikers Ucubitanos.

Eloy Ruiz (Aquaslava-FMBikes), firmó un tiempo de 2h 04´34“ que le permitió entrar en la meta en primera posición. La mejor fémina fue la jiennense Isabel María Merlos (FS Bike), que paró el crono en 2h 55´37”. El podio de la general masculina se completó con Francisco Alejandro Leal (Super Bike Concepts Team) y Manuel Lucena (Gacosur MTB), mientras que el femenino tuvo a Isabel Sánchez y Gracia Esther Santos (Rock Garden Bikes) en los cajones segundo y tercero, respectivamente.

Los vencedores por categorías fueron: en cadete, Antonio José Ramírez (Cubiertas MTB); en junior, Rafael Díaz (Palomares Biking Team); en sub 23, Francisco Alejandro Leal (Super Bike Concepts Team); en élite, Eloy Ruiz (Aquaslava-FMBikes) e Isabel María Merlos (FS Bike); en Master 30, Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Gracia Esther Santos (Rock Garden Bikes); en Master 40, Antonio Pérez y Carmen María García; en Master 50, Gregorio Blanco (Gacosur MTB) y María Jiménez (El Motorista), y en Master 60, Diego Lozano (Desnivel Zero).

La siguiente prueba dentro del Circuito Provincial de Córdoba de BTT Media Maratón llegará el 30 de octubre con la VI Media Maratón BTT Villaviciosa.

Etiquetas
stats