Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La EBA, más cerca: el Peñarroya logra apoyo económico

.

Cristian López

0

El Club Polideportivo Peñarroya sigue avanzando en su ambicioso proyecto que tiene como fin principal competir la próxima campaña en la Liga EBA, lo cual le convertiría en la gran referencia del baloncesto cordobés en modalidad masculina. Así lo confirmó la propia entidad a través de sus sociales, informando que se había preinscrito en la categoría. El primer paso, además, fue anunciar la renovación de Juanra Guzmán en el banquillo, mientras que ahora ha dado otro avance vital de cara a ese propósito. En este caso, en lo económico.

En este sentido, el club minero ha firmado un convenio de patrocinio con las empresas Climanavas y Agrometal Carrión, que se convertirán en los sponsors principales del proyecto para la formación del equipo para participar en la liga EBA, apunta en un escrito, en el que resalta además que, a partir de ahora, el equipo se denominará “Climanavas Agrometal Peñarroya”.

“Estas empresas son especialistas en desarrollar proyectos de construcción y montaje de granjas avícolas para pollos de engorde, buscando la perfección en los acabados, montajes y terminaciones, utilizando para ello materiales innovadores y de calidad”, añade el comunicado.

Finalmente, en lo referente a dichas compañías, especifican que “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas empresariales de los granjeros, proporcionando los conocimientos, manejos y acceso a las últimas tecnologías e innovaciones dentro del sector de la ganadería avícola”.

Etiquetas
stats