Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro golpe para Sara Moreno: sufre una grave lesión pero evita el quirófano

Sara Moreno, en un partido del Ourense Envialia | OURENSE CF

Cristian López

0

Volver a empezar. A la cordobesa Sara Moreno se le ha presentado un nuevo desafío por delante, en este caso uno desconocido para ella. También el más amargo en lo que respecta a su dilatada trayectoria deportiva. La jugadora califa sufrió la semana pasado un duro revés en el duelo entre el Ourense Envialia, su actual club, y el Futsi Atlético Navalcarneo, pues en una acción individual para superar a una contrincante, de manera fortuita uno de sus pies se le quedó enganchado, lo que produjo un mal giro de la rodilla. De este modo, el propio club gallego ha informado a través de sus redes sociales que Moreno sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

Eso sí, la entidad argumenta que “nos temíamos lo peor después de ver el gesto de Sara”, aunque, dentro de la gravedad, “por el diagnóstico recibido de manos del traumatológico, Sara Moreno no tendrá que pasar por quirófano”, por lo que “estará con ejercicios isométricos hasta que la semana próxima vuelva a ser examinada y ver, dependiendo de la evolución de la rodilla, si podría empezar con la rehabilitación”.

Por su parte, en declaraciones a CORDÓPOLIS, la jugadora admite que “es la primera vez que me pasa algo así”, ya que “en tantos años nunca tuve una lesión tan grave”. Sin embargo, ella resta un tanto de importancia a la misma, puesto que “al principio estaba asustada”, pero “las noticias fueron mejor de lo que esperaba, así que dentro de lo malo fueron positivas”.

Así las cosas, la veterana futbolista, cuyo legado sigue brillando en el palmarés histórico del Deportivo Córdoba, subraya que la situación la afronta “con ganas de trabajar y ponerme bien pronto, dando todo de mí y más para poder volver a estar lo antes posible con positividad”.

Etiquetas
stats