Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Doy por bueno el punto, pero sabe a poco”

Córdoba CF - Levante UD en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Djukic se muestra satisfecho con su equipo, si bien asegura que le “falta claridad, sobre todo en casa” y que no queda otra que “seguir mejorando en el aspecto ofensivo”

De nuevo, el Córdoba deja la portería a cero y suma. Aunque no consigue conocer la victoria en su feudo. Se resiste el triunfo en El Arcángel, incluso cuando se cuenta con más ocasiones que el contrario. Con todo, el choque con el Levante transcurrió de manera que quizá el empate pudiera resultar justo. “Ha sido un partido trabado, donde los dos apenas hemos tenido oportunidades, un partido atascado y con algún balón parado, pero el punto lo doy por bueno después de la victoria en Bilbao”, indicó Djukic de entrada. Si bien valoró el resultado obtenido, admitió que “sabe a poco, es evidente” tras superar al Athletic en el Nuevo San Mamés. En su análisis del duelo con los blaugrana apuntó las causas de que su equipo no lograra ganar. “Nos está costando llevar el peso del partido. Hemos tenido el balón, pero nos cuesta mucho y además el campo estaba pesado. El rival era difícil, duro y muy físico y el partido se ha puesto muy complicado. Ninguno de los dos hemos conseguido llegar con acierto y con claridad”, explicó.

Precisamente sobre la falta de opciones en ataque, el técnico destacó la labor del cuadro califal en labores defensivas y señaló la necesidad de mejorar de cara a meta rival. “Seguiremos mejorando en el aspecto defensivo, llegar con más claridad y mejor, y mantener la fortaleza defensiva que tenemos. No hay otro camino”, declaró para después insistir en que “falta claridad, sobre todo en casa”. “Fuera, defendiendo bien nos sentimos más cómodos”, añadió tras asegurar que “es imposible que un jugador del Córdoba salga relajado” y que quizá si salen sus futbolistas “demasiado acelerados”. Sobre la última ocasión del encuentro, la de Borja García, afirmó que el fallo se pudo deber a “la ansiedad de intentar romper con todo”.

En cuanto al ambiente de euforia que se vivía en torno al conjunto blanquiverde tras vencer en Bilbao, Djukic aclaró que el equipo nunca lo tuvo. “Nosotros siempre tenemos los pies en el suelo y sabemos cuál es nuestra realidad. Vamos a seguir peleando, luchando e ir sumando”, dijo en ese sentido. También hubo tiempo para hablar del Barcelona, pues el Córdoba cerrará el año en el Camp Nou, donde el preparador serbio cree se puede luchar por puntuar. “Vamos a intentar hacer nuestro partido, con nuestras armas e intentar ganar. No tenemos nada que perder. Va a ser difícil y una buena prueba para nuestro sistema defensivo”, apuntó antes de recordar que “primero hay partido de Copa”.

Etiquetas
stats