Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro domingo sobre ruedas en Córdoba

Ciclistas por las calles de Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Llegó el otoño, cambiará la hora en el reloj, las temperaturas asfixiantes empiezan a marcharse -aunque se resisten- y la ciudad entra en un periodo de novedades en las rutinas ciudadanas. Pero hay una actividad que se mantiene como una de las fijas en el calendario: el uso de la bicicleta. Los amantes de las dos ruedas y el pedal, que son legión, volverán a tener este próximo domingo un escenario en el que compartir su pasión de forma multitudinaria. Se ha convocado una nueva edición del Día de la Bicicleta, un evento de carácter familiar y participativo que organiza Cadena 100 y cuenta con la colaboración del IMDECO.

El recorrido, con salida a las 11:00 desde la Plaza de las Tres Culturas, se desarrollará por avenidas amplias que resultarán muy cómodas para todos los ciclistas, incluso para los más pequeños. Nada más finalizar, habrá una fiesta con animación infantil y el sorteo de bicicletas, cheques regalo, tablets y un montón de sorpresas entre todos los participantes de la mano de Jordi Cruz, presentador de Cadena 100 de la Cope. El proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta el mismo domingo 30 de octubre en www.eldiadelabicicleta.com.

Etiquetas
stats