Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Con Domingo Cisma y dos del filial

Domingo Cisma, en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

Con lo que tiene disponible más dos piezas del filial. Oltra ha anunciado esta mañana, después de la sesión de entrenamiento, una lista de convocados en la que no cabía la sorpresa por falta de piezas. El técnico valenciano ha reclutado a todos los que están en disposición de ser alineados y ha completado el grupo con el central Pablo Vázquez y el guardameta Marc Vito, ambos del Córdoba B. El retorno de Domingo Cisma, que ya entrenó en los últimos días al mismo ritmo que el resto del grupo, es la principal novedad del conjunto blanquiverde para el partido que mañana viernes afrontará en El Arcángel, a partir de las 20:00 horas, frente al Mallorca. El sevillano se lesionó en el partido en La Romareda ante el Zaragoza y estuvo a punto de regresar hace dos semanas, pero sufrió un nuevo contratiempo en la misma pierna pero distinta zona.

La lista de Oltra la forman Pawel Kieszek, Marc Vito, Antoñito, Jonathan Bijimine, Domingo Cisma, Antoñito, Samu de los Reyes, Caro, Pablo Vázquez, Luso Delgado, Carlos Caballero, Borja Domínguez, Edu Ramos, Bergdich, Pedro Ríos, Guille Donoso, Juli, Alfaro y Rodri. Se quedaron fuera los lesionados de larga duración Markovic y Deivid, además de Piovaccari, que también estará de baja por percance físico durante al menos tres semanas. Por sanción se queda al margen el central Héctor Rodas, mientras que el meta Razak Brimah tiene compromisos internacionales con la selección de Ghana.

La alineación que componga Oltra puede ser de lo más novedoso, especialmente en lo que ataque a la zona defensiva. El acompañante de Bijimine en el centro de la zaga es una incógnita. Podría ser Pablo Vázquez, que ya debutó con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Cádiz, o Caro, que se desplazaría de su ubicación de lateral para dejar la banda a Antoñito.

Etiquetas
stats