Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Djukic: “Los goles llegarán por el trabajo, por la pelea”

Djukic se dirige a los jugadores en el entrenamiento | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El técnico serbio confirma que Cartabia no estará ante el Granada en la Copa, que no da por perdida: “La veo al 50 por ciento”

La Copa ya está aquí. Djukic la afronta con sensaciones ambivalentes. No quiere desperdiciar ninguna oportunidad, pero sabe que las habichuelas se cuecen en la Liga. En su comparecencia ante los periodistas, el técnico serbio confirmó que Fede Cartabia no jugará ante el Granada este miércoles (22:00, El Arcángel). “Fede no estará y vamos a ver si llega para Barcelona. Como tiene la mandíbula desplazada, está con la sopita”, ha explicado.

Ante el Granada, que se impuso en la ida por 1-0, habrá que marcar dos goles al menos. Una exigencia alta para un equipo que ha hecho ocho en sus ocho comparecencias caseras y lleva tres sin marcar en El Arcángel. “Es una tarea pendiente, pero también es normal. Todos sabemos que los goles cuestan dinero. Tenemos una buena plantilla, que trabaja y juega bien, pero los goles nos cuesta marcarlos. Lo más importante es que la gente ya sabe que hace cosas bien, los goles vendrán como consecuencia del trabajo, de la pelea”, ha dicho.

De la eliminatoria, Djukic ve que está “en 50-50”, porque “jugamos en nuestra casa, un gol tiene de ventaja el Granada y no es una ventaja grande. En cualquier momento se puede igualar, pero tenemos que jugar con cabeza”. A juicio del preparador blanquiverde, “sería interesante evitar la prórroga, porque sería mucho desgaste para el equipo, pero uno no puede dominar todo. Vamos a pensar en jugar el partido y en lo que viene”. Y lo que viene es el viaje al Nou Camp para enfrentarse al Barcelona. Pero eso será otra historia.

Etiquetas
stats