Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Djukic: “Estoy muy entero, sólo pienso en mi trabajo”

Djukic, con gesto de preocupación. | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El técnico asegura que no teme por su puesto tras una derrota que deja al vestuario “muy tocado, muy dolido” | “Pelearemos hasta que haya posibilidades matemáticas”, indica sobre la salvación

Cruel. Así fue el final del duelo con el Getafe para el Córdoba, que cedió en el tiempo de añadido después de haber tomado ventaja unos minutos antes. Por si fuera poco, el gol del empate de los azulones llegó en una acción desafortunada de Fede Vico, que se anotó en propia puerta cuando trataba de despejar. Pareciera que el fútbol no desea que los blanquiverdes recuperen la sonrisa. Difícil era que la mostrara Djukic en sala de prensa tras el choque. Son siete derrotas las que encadena el cuadro califal, ¿teme el serbio por su puesto? “No pienso en eso. Pienso en mi trabajo, en las cosas que me pertenecen a mí. En otras cosas no. Estoy muy entero, dedicándome a mi trabajo y de otras cosas que no dependen de mí no puedo pensar, ni hablar”, aseguró al respecto el técnico. Cuestionado sobre la reprimenda que recibieron sus futbolistas por parte de la afición tras el partido, el balcánico lanzó un discurso de unidad.

“Estamos todos en este barco, yo el primero. Todos estamos en el mismo barco y nosotros somos los culpables de esta situación. Evidentemente el equipo está en la última posición. Intentamos hacer cosas, pero los resultados no llegan”, indicó en ese sentido. Con todo, afirmó estar “contento con el trabajo de su plantilla”. Un vestuario que se encontraba “muy tocado, muy dolido” después del encuentro. Añadió Djukic entonces que “no hay otra que levantarse mañana y seguir trabajando, intentando revertir la situación”. “No es fácil, ni va a serlo, lo sabíamos desde el principio, pero no queda otra que seguir luchando y peleando”, declaró unos instantes después de apuntar que el Córdoba va a “seguir peleando hasta que haya posibilidades matemáticas” de lograr la salvación.

Sobre el partido, el balcánico señaló que el cuadro califal lo hizo “todo para ganar”, si bien “una vez más no se ha conseguido”. “No le puedo reprochar nada al equipo, al esfuerzo, porque lo ha dado todo. Se ve que cada vez que se acercan a la portería, no hace falta que se acerquen, ya nos marcan goles”, expresó. Agregó el preparador blanquiverde que “el rival, sin llegadas claras, sin crear peligro y de repente has perdido, cuando te has despertado el partido había acabado con una derrota”. “Llevamos cuatro o cinco partidos donde hemos merecido mucho más, pero no hemos conseguido el resultado, que al final es lo que cuenta”, concluyó.

Etiquetas
stats